Tania Rincón anuncia su separación de su esposo, Daniel Pérez

La conductora de televisión Tania Rincón, reconocida por su paso por Fox Sports, Tv Azteca y TUDN, anunció que tras más de 16 años de relación y 11 de casados, tomó la decisión de separarse de su esposo, Daniel Pérez. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presentadora dio a conocer la lamentable noticia acompañada de una fotografía a blanco y negro en la que aparecen ella y su esposo acompañados de sus dos hijos, Patricio y Amelia.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, comenzó el breve texto con el que acompaña la imagen.

A pesar de ya no estar juntos como pareja sentimental, Tania y Daniel aseguraron que seguirán formado una gran familia con sus hijos, tal y como lo han hecho desde que decidieron convertirse en padres.

“Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, finaliza la publicación.

¿Quién es Daniel Pérez, esposo de Tania Rincón?

A diferencia de la conductora, su ahora ex esposo Daniel Pérez, a quien ella siempre se ha dirigido como ‘Dani’, se ha mantenido alejado del mundo espectáculo, aunque en su cuenta de Instagram cuenta con más de 144 mil seguidores.

En sus redes sociales, Daniel comparte algunas fotografías y videos sobre su estilo de vida, que está enfocado en el ejercicio, meditación, frases motivacionales y diversos momentos con su familia.

En alguna ocasión, la también locutora de radio aseguró que su entonces pareja trabaja en el área organizacional de una empresa.

Quinto Poder

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...