Taylor Swift: ‘1989 (Taylor’s Version)’ está ‘en camino’

¡Sorpresa! 1989 de Taylor Swift será la próxima “Versión”.

Swift anunció la noticia que muchos esperaban, que 1989 (Taylor’s Version) está “en camino”, con fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre, confirma en sus redes sociales.

Publicado inicialmente en 2014, 1989 es el álbum que “cambió mi vida de innumerables maneras”, agrega Swift, y dice que la “llena de emoción anunciar” su más reciente “Versión”.

Y hay un incentivo adicional para estar pendientes, como si los Swifties necesitara más publicidad. “Para ser completamente honesta”, escribe TayTay, “esta es mi regrabación FAVORITA que he hecho porque las 5 pistas From The Vault son una locura. No puedo creer que se hayan quedado atrás. ¡Pero no por mucho!”

El próximo LP ya puede encargarse en el sitio oficial de Swift en cuatro CDs de lujo de edición especial (“Crystal Skies Blue”, “Rose Garden Pink”, “Aquamarine Green” y “Sunrise Boulevard Yellow”), y “Crystal Skies Blue” también estará disponible en formato de vinilo y casete.

1989 (Taylor’s Version) será la cuarta “Versión” de Swift desde que anunció su proyecto de regrabación en 2019. Las tres anteriores llegaron todas al No. 1 de la lista Billboard 200: Fearless (Taylor’s Version), que pasó dos semanas en la cima en 2021; Red (Taylor’s Version), con una semana en 2021, y Speak Now (Taylor’s Version), con dos semanas en 2023. Además, los tres han liderado la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

Con un total de 21 canciones “From The Vault” en esos tres álbumes, Swift obtuvo múltiples top 10 en el Hot 100, ganó tracción en las emisoras pop e incluso obtuvo un No. 1, con la versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...