No cabe duda que Taylor Swift se ha convertido en uno de los íconos más importante de la música pop de los últimos tiempos, y para reconocer su influencia y talento creativo en la industria musical, los BMI Pop Awards decidió reconocer a la cantante con un premio nombrado en su honor, y al ser la primera vez se lo entregaron a ella misma.
En el discurso que dio al recibir el premio bromeo un poco diciendo sentirse aliviada de que el premio que lleva su nombre se lo entregaran a ella misma. Estoy aliviada de que BMI haya decidido no entregar este premio que lleva mi nombre a cualquier otra persona que no fuera yo. Habría sido un fastidio”, comentó.
“Ha sido una noche increíble”, añadió luego de besar el galardón que se entregará a artistas que sigan los pasos de Taylor, que se ha convertido en la artista contemporánea del momento.
Cabe destacar que la cantante no fue el único reconocimiento que recibió, pues también obtuvo galardones por la composición de algunas de las canciones pop más populares del año “Blank Space”, “Style” y “Wildest Dreams” todas de su material discográfico “1989“.