Un concierto lleno de energía y nostalgia ofreció la banda finlandesa The Rasmus a su regreso a la capital mexicana, donde complació con su ritmo a los fans que se dieron cita en El Plaza Condesa.
La agrupación, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, empezó puntual el ‘show’ colmado de rock alternativo, el cual prendió a adolescentes y adultos que escucharon en vivo sus rolas favoritas.
Una cortina negra instalada al fondo del entarimado con el nombre de la alineación fue lo único que necesitaron como escenografía los anfitriones, quienes reinaron con sus temas clásicos que hicieron vibrar las paredes del recinto.
El cantante Lauri Ylönen se mostró feliz de estar una vez más con sus admiradores de la Ciudad de México, por lo que les agradeció en todo momento su calidez y buen recibimiento.
Con una playera negra sin mangas y una entrega total, el vocalista interpretó casi una veintena de canciones al lado de sus colegas: RaPaulintasalmi, AkiHakala, Eero Heironen y Janne Heiskanen.
‘Hola chicos, ¿todo el mundo está feliz de estar aquí? A nosotros también nos alegra estar en este país, hemos estado un par de días en México, tocamos hace poco enGuadalajara y es un placer verlos una vez más’, declaró el cantante.