Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Todo un éxito el 91 Fest 2015

91 Fest un éxito gracias a los radioescuchas. 

Más de 5 mil personas presenciaron la máxima reunión de estrellas, 

CD9 el grupo del momento se llevó la noche.

Las filas de niños, jóvenes y adultos se empezaron a formar desde temprana hora afuera del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para ser parte del 91 Fest 2015.

 

En punto de las 17:00 horas se anunció la tercera llamada con lo que inició la máxima reunión de estrellas, siendo  Dj Btrox, el mejor Dj de Querétaro y parte de Antronmanía el encargado de abrir el telón, poniendo a bailar a chicos y grandes al ritmo de sus mezclas.

 

Enseguida el cantante Diego España hizo su presencia en el escenario del 91 Fest, los más de 5 mil espectadores corearon sus románticas canciones.

 

Después apareció en escena el cantautor Atl, quien acompañado de su grupo de bailarines puso en ritmo a los asistentes, quienes cantaron a todo pulmón su más reciente éxito “Caleidoscopio”.

 

El colombiano Sebastián Yatra fue la siguiente estrella en pisar el escenario, acompañado de sus músicos interpretó sus más recientes temas que los radioescuchas han colado en las listas de popularidad.

 

Entre juego de luces y pirotecnia, los locutores de 91 Dat: Gaby Angüelles, El Panda, Erick del Ángel, Borris y Aldonzky fueron los encargados de presentar a los artistas, además de compartir dinámicas con los asistentes.

 

Pambo fue la siguiente en presentarse ante el público queretano, cantó sus éxitos y un cover del cantautor Juan Gabriel que todos corearon y bailaron.

 

Minutos más tarde, subió al escenario Playa Limbo, de la mano de su vocalista María León prendieron al público con su más reciente material y con temas clásicos de la agrupación.

 

Kalimba fue sin duda de los más ovacionados, y abrió su presentación con el tema que lo hiciera famoso Latin party y cerró con Estrellas rotas, tema que dijo se inspiró en sus fans que han estado con él en todo momento para ayudarlo a levantarse de las caídas.

 

El turno fue de DLD, agrupación que puso el toque rockero al 91 Fest y que sin duda hizo vibrar a los asistentes.

 

Y finalmente, la hora esperada por todos llegó, los chicos de CD9 arribaron al escenario para complacer a sus fans queretanas con temas como Eres, Ángel cruel y Me equivoqué. Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan se entregaron a sus fans y agardecieron a 91 Dat que los invitaran a participar en el mejor concierto del año.

 

Una vez el 91 Fest fue un éxito gracias al público que año con año sigue demostrando el por qué 91 Dat es la estación número uno en éxitos, gracias por asistir, nos vemos el próximo año.

 

 

Por: Juanita Gavidia

Continue Reading
News3 días ago

¿Aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween?

Sí, ya llegó ese momento del año de buscar ideas de disfraces para Halloween 2019. En cuanto a disfraces de...

Entérate3 días ago

Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

A poco más de un mes de que se estrene la segunda parte de Maléfica, Disney ha publicado un video en...

News3 días ago

Está bien dicho ‘Subir arriba’ y ‘Bajar abajo’, según la RAE

El español es un lenguaje tan amplio que jamás terminaremos de conocer todas sus palabras y expresiones, sin embargo, hay algunas...

Tecnologia3 días ago

Así funciona en los nuevos billetes la realidad aumentada

El Banco de México reemplazó el pasado 3 de septiembre por sexta vez en la historia moderna de la emisión...

Tecnologia3 días ago

¡Cuidado! No abras este mensaje de WhatsApp, podría causar daños

Los ‘hackers’ cada día inventan métodos para poder acceder a las cuentas y a los teléfonos de las personas. Buscan infiltrarse...

Entérate6 días ago

¡El vocho regresa al mercado! En su versión eléctrica

Hace unas semanas te dimos a conocer que Volkswagen finalizó la producción del mítico auto escarabajo, mejor conocido en México como ‘Vocho’. Sin embargo, este...

Entérate6 días ago

¿Por qué los bordes en los vidrios de los coches tienen puntitos?

Desde que tenemos memoria están ahí, unos extraños bordes en las esquinas de los parabrisas de los coches. Puede que...

Viral6 días ago

‘Bullean’ a niño por dibujarse el logo de su equipo; termina siendo el diseño oficial

La creatividad es un gran don que no muchos poseen. En ocasiones los ‘genios’ son criticados, sin embargo, esto puede impulsarlos...

Viral6 días ago

Ardilla bonita se viraliza por su ‘capacidad de asombro’

Pese a que en el mundo diariamente ocurren cosas horribles, hay muchos motivos para sonreír y sorprenderse. Desafortunadamente, muchas personas han perdido...

Entérate1 semana ago

Facebook lanza su propio Tinder y es todo un éxito

La compañía dijo que los usuarios podrán integrar su cuenta de Instagram con el perfil de citas de Facebook y agregar seguidores...

Trending