Tras falla y caída de Gmail, YouTube… función intermitente

Lunes negro para Google a nivel mundial. Se cayeron todos sus servidores.  Sí has intentado ingresar a Youtube, Gmail, Google Drive… por el momento ninguno funciona.

Te aparecen varios mensajes de error 500, 502, 503… Parece que por el momento habrá que esperar a Google retome el control de sus servidores.

Los primeros reportes se presentaron alrededor de las 12:30 del lunes con fallas an intentar ingresar al correo electrónico o tratar de ver algún video en la plataforma de YouTube.

Mientras en Google Drive se han presentado problemas de sincronización y en la carga de la aplicación.

La agencia AFP lanzó una primera alerta en que la señaló: “Desperfecto técnico afecta a los servicios de Google en el mundo”. Aunque ya para ese momento se reportaba mejoría en los servicios de Google; otros usuarios señalaron que aún era intermitente. 

En el despacho informativo de la agencia se indicó que los internautas de todo el mundo tenían problemas este lunes para conectarse a Gmail, YouTube o utilizar el motor de búsqueda del gigante estadounidense Google, afectados por una falla masiva, según los avisos publicados en redes sociales o en portales especializados como Downdetector.

Google indicó en su panel de control, accesible en línea, que todos sus servicios se estaban viendo afectados para “la mayoría de usuarios”.

Excelsior

Más noticias