Trrr, Trrr, Trrr! Abuelito canta ‘Martillazo’ de Dani Flow

El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos, sin importar la edad. Un ejemplo de ello fue el video viral de un abuelito que canta la polémica canción ‘Martillazo’, de los artistas Dani Flow.

En Tiktok se viralizó el video de un hombre de la tercera edad que, ante el éxito que ha tenido la canción de ‘Martillazo’, de Dani Flow y El Bogueto, con Uzielito Mix, decidió cantar el coro del tema. La interpretación del abuelito ha causado gracia entre los miembros de su familia e internautas.

En el video se logra ver al abuelito con una playera, short y pantuflas saliendo de un cierto de una casa, cantando a todo pulmón el clásico “¡Trrr, martillazo en el a…!”, de Dani Flow. Incluso, para darle una mayor intensidad a la interpretación, hace una seña con la mano.

Por si esto fuera poco, después de cantar el tema ‘Martillazo’, el abuelito le pregunta a su esposa si ya se aprendió la canción viral que no solo encanta a los jóvenes, sino que también se ha popularizado entre los adultos mayores.

Excelsior

@majesticgloow

Mi abuelitoflow. 😂💕 @Dani Flow #lomasvisto #trend #xcyzba #feliz #atencionalpublico #daniflow #martillazo #perreo #martillazoenelano #visto #abuelos #abuelitostiktokeros #divertidostiktoks

♬ MARTILLAZO – Dani Flow & El Bogueto & Uzielito Mix

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...