Un grupo de turistas estuvo a punto de ser arrastrado por el mar cuando intentaba hacer una foto de sus vacaciones en la playa más peligrosa de Islandia.
Un video que fue compartido en TikTok y rápidamente se hizo viral en redes sociales muestra a un hombre y una mujer se acercaron a la orilla y levantaron las manos por encima de la cabeza, de espaldas a la cámara, para tomar una bonita instantánea en la playa de Black Sand, en Islandia.
Instantes después, una pequeña ola se estrelló contra la orilla, extendiendo su estela hacia los turistas, que intentaron huir, pero no pudieron escapar de su poderoso agarre.
Ambos cayeron, pero el hombre pudo enderezarse antes de abalanzarse sobre la mujer para evitar que fuera arrastrada por el agua.
La pareja de turistas parece haber salido sana y salva del poderoso agarre de la ola, pero parecía conmocionada después.
Kelsey dijo que la playa es peligrosa por sus “olas zapatilla” que “parecen tranquilas y pequeñas, pero en realidad son tan poderosas que arrastran a la gente al océano y aquí ha muerto gente”.
Excelsior