Una joven está aprendiendo a manejar y es escoltada por sus amigos

Aprender a manejar es algo que para muchas personas puede significar mucha presión o miedo. Por lo mismo, lo más recomendable es acudir a una escuela de manejo en donde profesionales puedan ayudar a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar. Sin embargo, no todos piensan igual y en TikTok se volvió viral un video en el que una joven, que está aprendiendo a manejar es escoltada por un par de motocicletas por si algo pasa.

En TikTok, los usuarios aplaudieron a los escoltas de la joven que está aprendiendo a manejar por estar al pendiente de ella y así evitar algún accidente vial.

La usuaria Katherine Morales -@mkmp2- compartió en su cuenta de TikTok el video de una joven aprendiendo a manejar. Lo que generó asombro y algunas risas fue que la chica traia “escoltas” al frente y atrás del vehículo que venía manejando la incipiente conductora.

Lo que llamó la atención fue que las escoltas no eran más que los amigos de la joven que de manera improvisada con unos letreros anunciaban que estaban custodiando a la joven aprendiz que llevaba un letrero en el auto que decía “soy buñuela” que en Colombia significa que es aprendiz o principiante, mientras que sus amigos en moto llevaban el letrero de “escoltas”.

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...