HomeEntérateUna mascota muy original ¡tu propio gato biónico!

Related Posts

Una mascota muy original ¡tu propio gato biónico!

Si te encantan los gatos pero eres alérgico, sin duda la tecnología japonesa “Elephant Robotics” junto a “Kickstarter Projects”, ha desarrollado el primer gato biónico, un robot mascota por el que no te tienes que preocupar tanto de atender pues es totalmente autónomo y reprogramable.

Tiene la capacidad de caminar, correr, ronronear y maullar idéntico a un gatito de carne y hueso.

Este robot domestico puede andar por toda la casa, pero es sumamente obediente pues responde de inmediato a la voz del dueño. Pero Marscat sabe hacer trucos para interactuar con objetos como bolas de estambre, sabe dar la patita, rodar, echarse y quedarse quieto para recibir tus mimos.

MarsCat posee seis sensores táctiles a lo largo de todo su cuerpo, lo que lo hace realmente sensible, tiene cámara de 5 megapíxeles y una unidad de control basada en la microcomputadora Raspberry Pi 3, que permite a sus dueños desarrollar algunas apps para que su gato robot aprenda nuevos trucos pues puede comprender 20 instrucciones al mismo tiempo.

Pero este gato tiene algunas debilidades, comenzando por su precio tan poco accesible cada unidad oscila entre los 649 dólares, cerca de los 13 mil pesos el rendimiento de la autonomía se limita a las dos o tres horas de uso.

Pero si no tienes inconveniente con ninguno de estos temas podrás elegir el tuyo el 4 distintos colores. Negro, blanco, marrón y gris

 

Latest Posts