Una mujer de Pensilvania, EUA, tardó 20 horas quitando al menos 150 de juguetes enredados en el cabello de su hija.
A través de su cuenta de Facebook, Lisa Tschirling narró que se encontraba realizando sus tareas diarias cuando su hijo la llamó para avisarle de que su hermanita tenía ‘algo’ pegado en el cabello.
Abigail y Noah terminaron la escuela virtual y fueron al sótano a jugar, unos 10 minutos después, Noah llega corriendo para decirme que Abigail tenía algo atascado en el cabello.
La madre encontró a la menor con un centenar de juguetes Bunchems, unas pelotitas que tienen una especie de velcro para poder engancharse entre ellas y crear construcciones y figuras.
Cuando Lisa vio la escena buscó información en Google y encontró que había varios casos como el de su hija y todos apuntaban que la solución era cortarle el pelo.
Sugerían usar acondicionador y aceite vegetal para aflojarlos pero eso lo hizo peor y la despeinó más. Salieron como unos 10 más. Antes de que me diera cuenta, eran la una de la madrugada y Abigail no podía mantener los ojos abiertos. Me acosté con su cabeza en mí para que no se enredaran más.
Al día siguiente, Lisa Tschirling se dispuso a sacar uno por uno los juguetes. Tras 20 horas de trabajo logró quitarlos todos y luego necesitó otra hora más para acondicionar el cabello de Abigail y desenredar los nudos.