Home Viral Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil...

Related Posts

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo en Estados Unidos para mantener a los usuarios involucrados en su plataforma y competir con rivales emergentes. La...

Hombre gasta miles de dólares para parecerse a su filtro favorito de Instagram

Instagram, Snapchat o TikTok son las redes sociales por excelencia que ofrecen un amplio abanico de filtros para "decorar" la realidad que se comparte en ellas....

Crean pan del socavón de Puebla, incluye perritos rescatados

El socavón que se abrió a inicios de mes en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, sigue dando de qué hablar, esta vez por ser utilizado...

‘Adoptan’ a Don Felipe, un viejito de 108 años que dormía en la calle; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes sociales. Hace unos días, una usuaria de...

Mujer sudafricana de 37 años da a luz a 10 bebés

No, 2 ni 4, son 10 bebés. Aunque no lo creas una mujer sudafricana dio a luz por cesárea a 10 bebés, más de los que inicialmente habían...

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares

Unos tenis ‘inspirados en Jesús’ que tienen agua bendita en la suela fueron vendidos por tres mil dólares.

Los controversiales tenis, que fueron creados por la marca neoyorkina MSCHF, fueron lanzados en línea el martes pasado.

La compañía compró tomo unos tenis Nike Air Max 97 a su precio normal y después hicieron la transformación. Cabe aclarar que la marca de la palomita no tiene nada que ver con la creación.

El agua bendita, que fue puesta dentro de la suela, fue llevada desde el Río Jordán y bendecida por un padre. Además, le pusieron un crucifijo en las agujetas.

Por si fuera poco, en uno de los lados viene escrito Mateo 14:25 haciendo referencia a un pasaje de la biblia donde Jesús camina sobre el agua. Y un punto rojo que trae simboliza la sangre de Cristo.

En una entrevista para el New York Post, Daniel Greenber, uno de los encargados de la marca, explicó que querían demostrar cuando absurdas puede ser la cultura de las colaboraciones.

Excélsior

 

Latest Posts

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo en Estados Unidos para mantener a los usuarios involucrados en su plataforma y competir con rivales emergentes. La...

Hombre gasta miles de dólares para parecerse a su filtro favorito de Instagram

Instagram, Snapchat o TikTok son las redes sociales por excelencia que ofrecen un amplio abanico de filtros para "decorar" la realidad que se comparte en ellas....

Crean pan del socavón de Puebla, incluye perritos rescatados

El socavón que se abrió a inicios de mes en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, sigue dando de qué hablar, esta vez por ser utilizado...