Ximena Sariñana planea gira con Juanes en EU

Ximena Sariñana suma un éxito más a su carrera de cantante, pues el show que ofrecerá en el Teatro Metropólitan este 24 de julio ya es “sold out”, además de que ya planea gira con Juanes en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de la empresa Ocesa, la también actriz presentará este viernes un espectáculo de primer nivel donde tendrá invitados sorpresa, de los que solo se adelanta que Clemente Castillo (Jumbo) será el artista invitado para abrir este concierto.

Dentro de su gira “No Voy a Decir Que No Tour” , además de interpretar sus temas clásicos como: “Normal”, “Mediocre” y “Días paralelos”, cantará canciones de su más reciente disco “No Todo lo Puedes Dar”, como “Sin ti no puede estar tan mal” y “Ruptura”, que están en los primeros lugares de descargas digitales.

Ximena Sariñana llevó a cabo su gira “Ain’t Gonna Say No Tour” -No Voy A Decir Que No Tour-, por Estados Unidos, durante mayo y junio, en la que también tuvo llenos totales en ciudades como Chicago, Phoenix y Houston, y ya prepara el camino para un exitoso tour al lado de Juanes, también en la Unión

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...