Yahir está de regreso… ¿a los reality?

Uno de nuestros consentidos regresa a lo grande, se trata nada más y nada menos que de Yahir, aquel muchacho que nos cautivo con su gran voz, que nos enamoró con su coquetería y una personalidad.

 

Aunque han pasado algunos años sin tener disco inédito, Yahir nunca ha dejado de estar presente en la industria, recientemente lo vimos interpretando el tema de la novela “Así en el barrio como en el cielo”; así como en los especiales de septiembre, Navidad y en la posada de Ventaneando.

Y después de estas participaciones, de nueva cuenta el intérprete de “Alucinado” regresa a los reality, pero esta vez lo hace para presentar un poco de lo que seré su próxima producción discográfica “+ Allá”.

La cita es este domingo 27 de diciembre en punto de las 9:00 pm, por Azteca Trece, en el especial de México Tiene Talento, donde escucharemos en exclusiva su tema “Me rindo”.

Sin duda será un año lleno de muchos éxitos para el cantante. A tan solo 13 años de carrera, Yahir, se ha posicionado como el único en ganar el Record Guinnes por haber firmado más de 2 mil discos consecutivamente en tan solo 8 horas, además de tener 18 discos de Oro, 10 de Platino y disco doble Diamante.

Pero eso no es todo, ya que el guapísimo ex académico, Yahir, ha logrado obtener más de dos millones de ventas, además de conseguir 12 “singles top” en la radio nacional y 7 álbumes de estudio. ¡Sin duda es todo un talentoso!

Por otro lado y no menos importante, Yahir ha logrado también conseguir reconocimientos como: los Premios Luna y los Premios OYE.

No cabe duda que este chico está lleno de grandes talentos, muestra de ello fue en el año 2007, cuando fue nombrado como “artista revelación”.

Sin más que decir, esperemos que Yahir nos revele más información de su próximo sencillo, y no olviden usar el hashtag #MeRindoConYahir para apoyar a este guapetón el próximo domingo. ¡Qué emoción, ya queremos escucharlo cantar!

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...