“Yo antes de ti”

antesde

A la cartelera del séptimo arte llegó la adaptación basada en la novela “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, bajo la dirección de Thea Sharrock.

Una película que por la temática podría sonar un poco “Feminista” ya que lleva el peso del drama romántico, pero sin duda hombres y mujeres se identifican.

Louisa Clark personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Will Traynor (Sam Clarfin) sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir y que ahora todo le parece insignificante.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos se imagina que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Con pequeñas dosis de humor, una heroína carismática y personajes bondadosos en extremo y un conflicto logran levantar diferentes opiniones.

Por: Alan Hernández

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...