Young Miko y Marshmello se unen en ‘Tempo’

Pero no eran las únicas sorpresas que tenía preparada la artista. Este mismo viernes, Young Miko lanza nueva colaboración. Y es con uno de los productores que más ha dado que hablar en los últimos años. Nada más y nada menos que Marshmello.

La puertorriqueña se une al DJ estadounidense para sacar el tema Tempo. Una canción que estamos seguros que nos pondrá a todos a bailar hasta el suelo. “Marshmello, súbeme el tempo. Este viernes salimos”, ha escrito la cantante en sus redes sociales junto a tres fotos en el estudio. Incluso Young Miko se ha probado la famosa máscara en forma de cubo del DJ. Eso sí, de momento no sabemos cómo va a sonar Tempo, pero tiene toda la pinta de que se viene un nuevo temazo.

Marshmello y el mercado de la música latina

Sin duda, Marshmello ha encontrado en los artistas latinos su mejor aliado. El DJ lleva tiempo colaborando con algunas de las estrellas más importantes del mercado en español. Temas como Esta vida con Farruko o Como yo junto a Tiago PZK lo demuestran.

Pero si hay una canción que ha marcado un antes y un después a la hora de colaborar con artistas latinos es, sin duda, El Merengue junto a Manuel Turizo. El DJ y el artista colombiano pueden presumir de tener una de las canciones del verano gracias a este hit. Una canción que ya sonó en mayo desde lo más alto de nuestra lista. Y es que no hay quien se quite el dulzor de El Merengue.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...