Zayn logra Disco de Oro en México y lanza VIDEO de ‘Like I would’

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, sigue cosechando de triunfos luego de desvelar “Mind of mine”, su álbum discográfico debut como solista, pues después de obtener en México Disco de oro por altas ventas, ahora lanza el video de su nuevo sencillo “Like I would”.

Zayn vendió en México más de 30 mil unidades y se espera que este nuevo sencillo iguale o supere el éxito de “Pillowtalk”, su primer corte promocional, se informó en un comunicado.

El video “Like I would” fue dirigido por Director X, quien ha participado con Kanye West, Drake y Rihanna y se filmó en Los Angeles, California.

Billboard ha definido “Like I would”, lanzada en marzo pasado, como “una canción deR&B ideal para la pista de baile”. En tanto, Complex indicó que la pieza musical incluye un fondo bastante movido y un motivo musical muy pegajoso, el cual tiene potencial para ser sonado en todos los clubes nocturnos”.

Con el lanzamiento de “Mind of mine”, Zayn hizo historia como el primer solista del Reino Unido que debutó en el puesto número uno del Top 200 de Billboard, en Estados Unidos y en Reino Unido, además de que, desde 2009, es el primer artista de ese país que debuta en el número uno de ambas naciones.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...