Bien dicen que nunca es tarde para emprender esa aventura que ha quedado pendiente o iniciar un nuevo hábito, y así quedó demostrado luego de que una abuelita viuda de Colorado Springs esperó hasta después de jubilarse, para cumplir uno de los sueños de su vida: convertirse en bailarina de pole dance.
Starr Stauffer Wise, de 75 años, hizo realidad su fantasía en febrero de 2021 cuando comenzó a tomar clases después de leer un artículo sobre una mujer llamada Diane Martin, quien comenzó a bailar en barra cuando tenía 50 años y luego comenzó a enseñar sus movimientos a otras personas.
Aunque inicialmente cuestionó si sería capaz de practicar el deporte de alta intensidad con su historial médico, que incluye artritis reumatoide en muñecas y manos, una deformidad en su mano derecha y osteoporosis, lo hizo de todos modos.
Así, la abuelita envió un mensaje a Pole Revolution, la empresa de Martin, y preguntó si había alguna restricción de edad, cuando le dijeron que no había ninguna, se inscribió en una clase de introducción.
Excelsior