Mujeres demuestran que pueden cambiar la llanta de un auto a cambio de $500 pesos

A través de TikTok la creadora de contenido @cellegrini_oficial compartió un video que se viralizó debido a que muestra a mujeres cambiando la llanta de un auto, un acto que suele ser criticado por los hombres quienes dudan que lo puedan hacer.

Cabe recordar que esta tiktoker suele hacer retos de este tipo y en ocasiones muestra que la gente, con tal de ganar dinero, se presta a hacer bailes o a conseguir lo que ella les pide, aunque siempre con el buen humor que la caracteriza.

Con un cartel azul, la tiktoker lanzó el reto, pues se podía leer “Mujeres: Te doy $500 si me cambias la llanta” la primera en animarse fue una señora de aproximadamente 55 años quien reveló que nunca había cambiado una llanta, sin embargo, siempre observa a su esposo cuando lo hace.

Con un poco de dificultad, Rosario logró cambiar el neumático en 15 minutos. Posteriormente, fue el turno de otra joven quien quiso aventurarse a hacerlo a pesar de no tener experiencia ni conocimiento sobre cómo se hace, aunque no logró completar el reto, la participante se mostró positiva.

Excelsior

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...