Abuelita de 75 años cumple su sueño y se convierte en bailarina de pole dance

Bien dicen que nunca es tarde para emprender esa aventura que ha quedado pendiente o iniciar un nuevo hábito, y así quedó demostrado luego de que una abuelita viuda de Colorado Springs esperó hasta después de jubilarse, para cumplir uno de los sueños de su vida: convertirse en bailarina de pole dance.

Starr Stauffer Wise, de 75 años, hizo realidad su fantasía en febrero de 2021 cuando comenzó a tomar clases después de leer un artículo sobre una mujer llamada Diane Martin, quien comenzó a bailar en barra cuando tenía 50 años y luego comenzó a enseñar sus movimientos a otras personas.

Aunque inicialmente cuestionó si sería capaz de practicar el deporte de alta intensidad con su historial médico, que incluye artritis reumatoide en muñecas y manos, una deformidad en su mano derecha y osteoporosis, lo hizo de todos modos.

Así, la abuelita envió un mensaje a Pole Revolution, la empresa de Martin, y preguntó si había alguna restricción de edad, cuando le dijeron que no había ninguna, se inscribió en una clase de introducción.

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...