Abuelita se casa con una vaca al asegurar que es la reencarnación de su esposo

Perder al ser amado es sin duda un duelo que muchas personas han enfrentado y que deja un gran dolor y vació, además de que resulta difícil de superar y los dolientes aprender a vivir sin ese alguien especial por años, e incluso décadas.

Y es que, en Camboya, Khim Hang, una mujer de 76 años, que vive en la provincia de Kratie, encontró la forma de lidiar con la muerte de su esposo al encontrar una vaca con la que quedó impresionada por las similitudes entre el animal y su difunto marido.

La primera vez que vio al animal, la señora Hang dijo que le lamió el pelo y el cuello, le dio un beso y luego la siguió escaleras arriba.

La insólita pareja se casó poco después, según los vecinos.

Las extrañas imágenes de los nuevos esposos conviviendo, muestran cómo la mujer conducía a la vaca hasta su casa de un solo piso antes de bañarla y prepararla para dormir, con almohadas que había utilizado anteriormente su difunto marido Tol Khut.

El hijo de la mujer declaró, además que podía “sentir el espíritu de su padre en el animal” y se aseguró de que nunca se alejara demasiado de su casa.

La mujer ha prohibido a sus hijos que vendan o maltraten a la vaca tras su muerte, ordenándoles que cuiden de su “padre” hasta que el animal fallezca.

 

Excelsior

Foto: Reuters

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...