Crocs lanzará colaboración con McDonald’s; aquí el primer vistazo de las sandalias

La empresa de sandalias a la modaCrocs, sigue con planes de colaborar en productos épicos. Así que, esta vez, se unió a una de las compañías más famosas de comida rápida, McDonald’s, para lanzar no una, sino varias versiones divertidas de su clásica línea de calzado cómodo; ¡checa las imágenes en la galería de arriba!

Solo era cuestión de tiempo para que la empresa del cocodrilo, Crocs, y la compañía del payaso de cabello rojo, McDonald’sse unieron para colaborar en una colección de sandalias inspiradas en los personajes infantiles de las famosas hamburguesas.

De acuerdo con lo revelado en la cuenta de Instagram del influencer, fanático de las Crocs, Doogie Lish Sandtiger, pronto habrá una colaboración de las sandalias con la cadena de restaurantes de comida rápida originaria de California, McDonald’s; por lo cual, los modelos serán más que creativos y divertidos.

Según esto, habrá cuatro diferentes Crocs de McDonald’s, tres de ellos en la versión Clog y uno en Sandal, los cuales harán referencia a los icónicos personajes de la marca de la “M” dorada, que son: Ronald McDonald, Hamburglar, Birdie The Early Bird y Grimace.

En el primer producto de la colección Crocs y McDonald’s, trendrá los colores del payaso Ronald McDonald, rojo, amarillo y blanco, en toda la parte superior de las sandalias, mientras que los jibbitz o broches, serán de las papas fritas, hamburguesas y el logo de la marca.

El segundo par de sandalias es del ladrón de hamburguesas, Hamburglar. Así que las Crocs en colaboración con McDonald’s tienen en toda la parte superior los colores negro y blanco característicos del traje, así como los jibbitz de la corbata, la sonrisa y el sombrero de la mascota.

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...