Abuelita se opera el rostro y queda como quinceañera

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas, tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras.

En medio del auge de la cirugía estética y el cuidado de la piel existen innumerables ejemplos de las maravillas que estos procedimientos pueden lograr, basta con observar las redes sociales de famosas como Eiza González, Bella Hadid o Haley Bieber, quienes han recurrido a ellos para lucir espectaculares.

Pero no solo las celebridades pueden tener acceso a los beneficios de la cirugía estética, pues son cada vez más las personas comunes quienes también buscan una arregladita para lucir bellas y recuperar la confianza, tal como sucedió con una mujer de la tercera edad.

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas bastante marcadas por el tiempo en la frente, así como líneas de expresión alrededor de los labios, en el cuello y en los ojos.

Todo cambia cuando, en la imagen superpuesta se observa que tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras, e incluso parece lucir más fina y ovalada a pesar de las suturas que dejo el procedimiento.

El resultado sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en subrayar que la abuelita dejo de lado el paso de la edad para volver lucir como una quinceañera con una luminosa y tersa piel.

Excelsior

Más noticias

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...

Trrr, Trrr, Trrr! Abuelito canta ‘Martillazo’ de Dani Flow

El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos,...

Mamá envía solo a su bebé en taxi para no ver a su expareja

Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos...