Abuelita se opera el rostro y queda como quinceañera

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas, tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras.

En medio del auge de la cirugía estética y el cuidado de la piel existen innumerables ejemplos de las maravillas que estos procedimientos pueden lograr, basta con observar las redes sociales de famosas como Eiza González, Bella Hadid o Haley Bieber, quienes han recurrido a ellos para lucir espectaculares.

Pero no solo las celebridades pueden tener acceso a los beneficios de la cirugía estética, pues son cada vez más las personas comunes quienes también buscan una arregladita para lucir bellas y recuperar la confianza, tal como sucedió con una mujer de la tercera edad.

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas bastante marcadas por el tiempo en la frente, así como líneas de expresión alrededor de los labios, en el cuello y en los ojos.

Todo cambia cuando, en la imagen superpuesta se observa que tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras, e incluso parece lucir más fina y ovalada a pesar de las suturas que dejo el procedimiento.

El resultado sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en subrayar que la abuelita dejo de lado el paso de la edad para volver lucir como una quinceañera con una luminosa y tersa piel.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...