Papá crea placa de YouTube para celebrar los suscriptores de su hijo

No hay cosa que un padre no haga por sus hijos, y esta vez quedó más que demostrado, pues con ingenio, creatividad y mucho amor, un papá decidió fabricar una placa de madera a su hijo por llegar a los mil 400 suscriptores en su canal de YouTube.

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral la historia del pequeño Braulio Samuel Martínez Barragán, de ocho años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien con ayuda de su padre, miles de personas se han suscrito a su canal “Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos”.

Fue por medio de la plataforma de Facebook donde el padre de Braulio dio a conocer las imágenes de la placa que le realizó a su hijo.

Al ver esto, miles de internautas se conmovieron y comenzaron a suscribirse al canal de YouTube que, de tener mil 400 suscriptores, al día de hoy ha alcanzado la cifra de más de 90 mil en la plataforma de videos.

Además, llenaron de mensajes positivos el canal de Braulio por la nobleza y el gran gesto que tuvo su padre. Cabe destacar que las placas de YouTube se comienzan a entregar a partir de los 100 mil suscriptores, por lo que el gesto de este padre fue para motivarlo a seguir haciendo contenido.

Excelsior

Más noticias