Abuelito es arrestado por salir a jugar ‘Pokémon Go’ en cuarentena

Para este abuelito las ganas de ser todo un ‘maestro pokémon’ fueron más grandes que el riesgo a ser contagiado de coronavirus, esto tuvo fuertes consecuencias: lo arrestaron y multaron.

El hombre decidió matar el tiempo en cuarentena jugando con la famosa aplicación ‘Pokémon Go’, sin embargo, luego de un rato ya había cubierto el área de su casa y se le hizo fácil salir a la calle a buscar más, esto está prohibido en la ciudad de Madrid por el brote de coronavirus.

Al final policías que hacían un rondín por la zona lo encontraron, y al no poder justificar su salida, el hombre fue arrestado.

En redes sociales la Policía Municipal de Madrid publicó la ficha del abuelito pidiendo a las personas no salir a la calle.

Cazar Pokémon, dinosaurios o cualquier otra criatura mágica está PROHIBIDO durante el Estado de Alarma. No pongas excusas y Quédate En Casa #COVID19”, dice la publicación de la policía.

En el acta levantada al hombre se puede leer que el cargo es por ‘desobediencia a la autoridad por el estado de amarla por covid-19, manifestó que estaba cazando Pokémon.

Excélsior

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...