En la actualidad no es raro que los jóvenes se conviertan en youtubers ¿la razón? una cámara les puede hacer ganar -además de seguidores- mucho dinero.
Aunque en la mayoría de los casos el dinero es el principal objetivo, un hombre de 73 años rompe la regla y muestra que ser ‘influencer’ puede ser beneficioso, no sólo para él, también para los menos afortunados.
Narayana Reddy es un ‘abuelito youtuber‘ de Telengana, India conocido como ‘Granpa Kitchen‘ (La cocina del abuelo).
En su canal de YouTube -donde tiene más de 4 millones de suscriptores– muestra cómo cocina enormes cantidades de comida que luego brinda a niños huérfanos de su comunidad.
Desde pizzas enormes, platillos típicos de la India y hamburguesas hasta comida mexicana.
La idea del canal es entretener a la gente cocinando y donando a la caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”, declaró el cocinero.
El canal es administrado por uno de los nietos de Reddy, Shrikant Reddy, quien graba y edita los videos para darle un aire de simpleza y mostrar con la mayor atención posible las preparaciones orgánicas del abuelo.
Si deseas aportar a la causa de Reddy, pueden hacerlo en su Patreon (proyecto web para proyectos creativos), donde es posible donar para comprar las herramientas necesarias para continuar con esta noble causa.
Excelsior