Adele triunfa en premios Brit con cuatro galardones

Adele triunfó emocionada en los premios de música Brit en las cuatro categorías en las que fue nominada: Mejor Artista Británica Femenina, Mejor Álbum (25), Canción Británica (Hello) y Éxito Global.

El premio al Éxito Global fue presentado por el astronauta británico Tim Peake desde la Agencia Espacial Internacional donde se encuentra en una misión de seis meses.

Peake apareció vestido de gala con un esmoquin para felicitar a Adele a través de un video.

Al subirse al escenario a recibir el tercer premio de la noche, la cantante londinense agradeció entre lágrimas y una palabra inapropiada por lo que los organizadores tuvieron que apagar el micrófono por un momento.

“Es realmente emocionante… No sabía si iba a regresar porque estuve perdida por un tiempo”, dijo visiblemente emocionada. “Tim Peake espero que estés bien y no muy hambriento”.

Adele se quedó fuera del premio para el Mejor Video en 2015, votación que estuvo abierta al público a través de Twitter y que favoreció a la banda One Direction (1D).

Los usuarios seleccionaron “Drag me down” de 1D, el quinto BRIT para la banda en los últimos tres años. Los integrantes Louis and Liam aceptaron la estatuilla ante la ausencia de los otros integrantes Harry y Niall.

Con una espectacular escenografía que contó con una Luna llena y el mar de fondo, Justin Bieber interpretó “Sorry” rodeado de un círculo de fuego en una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Justin Bieber ganó en la categoría de Mejor Artista Internacional Masculino. El cantante interpretó también “Love Yourself” junto a James Bay, quien minutos después ganó Mejor Solista Británico.

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...