Carla Morrison, lista para cautivar Pal´Norte, Coachella y Vive Latino

De cara a los festivales Pal´Norte, Coachella y Vive Latino, la cantautora mexicana Carla Morrison ya prepara los “shows” que presentará en cada escenario y asegura que aunque serán totalmente diferentes, buscará que sean especiales, dinámicos y movidos.

Morrison, quien actualmente promociona su más reciente producción discográfica “Amor supremo”, detalló que aunque no tiene muy claro lo que hará en cada espectáculo, sabe que tiene que darle gusto a cada uno de los públicos.

“En Pal´Norte la gente me conoce y seguro pedirán muchos temas anteriores y sus favoritas, mientras que en Coachella será mi debut, por lo que estoy tratando de ver cómo reparto lo especial para que la gente se sorprenda”, compartió.

Tras mencionar que no se esperaba la invitación al festival californiano, del cual es fan, sin embargo, expuso que “nunca fui como fan ni como proyecto, cuando tenía tiempo no tenía dinero y cuando tenía dinero no tenía tiempo, pero estoy muy emocionada de poder ir porque allí han ido artistas que admiro y respeto mucho”.

Aunque reconoce que ese escenario lo han pisado sus artistas favoritos como Depeche Mode y Radio Head, sostuvo que tiene la confianza de que podrá cautivar con su música al público de ese festival.

“Creo que en Cohachella la gente estará muy enamorada con este disco (Amor supremo), quiero ver qué pasa”, manifestó la cantautora, quien espera tener un poco de tiempo y disfrutar de la banda estadounidense de hard rock Guns N’Roses.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...