¡Adidas y Taquería Orinoco lanzan estos tenis!

Si hablamos de cosas características de la cultura mexicana, es imposible no mencionar a los tacos, los favoritos de muchos y, de esa manera, es normal que tengamos un negocio favorito.

Y en los últimos años, los Tacos Orinoco han ganado bastante popularidad por diferentes razones, una de ellas fue cuando Dua Lipa, durante su gira “Future Nostalgia”, compartió una serie de fotografías en las que presume sus tacos de la Taquería Orinoco.

Por ello no sorprende que su popularidad alcanzó hasta para que la marca de tenis Adidas los contactara para realizar una colaboración.

Adidas sacó una nueva colección de tenis, donde colaboró con 11 restaurantes emblemáticos alrededor de todo el mundo, siendo la Taquería Orinoco uno de ellos.

Será a partir del 17 de noviembre que podrás adquirir estos tenis de edición limitada, mismos que portan los colores del negocio, su logo e incluso hicieron las cintas de los mismos con palabras referente a los ingredientes de los tacos, como “chicharrón” y “trompo”.

Excelsior

 

 

Más noticias

Kenia Os y Rels B se unen en “Por Dentro”

Kenia Os y Rels B se han unido para presentar su nuevo...

“TODAVÍA NO”; la nueva colaboración entre HA*ASH & NANPA BÁSICO

Recientemente Ha*Ash festejó que su éxito “Perdón, perdón” ya...

Diseñadora mexicana crea ropa inspirada en el tianguis

A través de redes sociales, la joven diseñadora Teresita Mejía compartió su...

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...