Niño con discapacidad visual transforma a braille su álbum de Qatar 2022

No cabe duda que la euforia del mundial Qatar 2022 en los pequeños no conoce de limitantes y muestra de ello dejó un niño con discapacidad visual que adaptó su álbum Panini al sistema braille.

A través de TikTok se difundió la historia de Sebastián Filoramo un pequeño que con ayuda de su papá y su maestra asumió el reto de traducir la colección de estampitas de las selecciones mundialistas y sus principales jugadores.

“Sebas” como es conocido por sus amigos, detalló en su clip todo el proceso que tuvo que hacer para realizar la hazaña que todo joven de su edad desea, poder completar la colección con las principales figuras de Qatar 2022.

Para la mayoría de los amantes del fútbol el álbum Panini es una figura imperdible de cada justa mundialista, pero para Sebastián no solo implicó comprar los sobres con las estampas, si no esfuerzo, dedicación y empeño que al final se vio gratificado al ver el resultado.

El pequeño Sebastián termina su video con un contundente mensaje que llama a la inclusión: “Recuerda que no solo lo viven y lo sienten los que ven, también tenemos derecho a coleccionar nuestros ídolos del fútbol”.

Excelsior

 

 

 

 

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...