Aitana y Rels B estrenan colaboración ‘Miamor’

Aitana ha lanzado un nuevo sencillo esta semana. Se llama Miamor y se trata una colaboración junto a Rels B, uno de los máximos exponentes de lo urbano en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras.

Esta canción nos introduce en un nuevo episodio de Alpha, el tercer álbum de estudio de la catalana con el está dando un giro de 180 grados a su carrera musical; dejando atrás el pop/rock de 11 razones para hacernos bailar con electropop y música de club.

Mi aportación al disquito de Aitana. Gracias por la invitación, eres un sol”, ha expresado Rels B a través de sus redes sociales. La cantante, por su parte, volaba hacia México en el momento de la salida del single: “No sabéis la ilusión que me hace sacar este tema mientras viajo a este lugar que amo”.

El junte entre Aitana y Daniel nos ha pillado por sorpresa esta semana, ¡pero estamos dentrísimo! Todo empezaba con un breve teaser y el misterio del futuro colaborador del tema, que ha terminado siendo todo un acierto en esta canción house.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...