‘Eres un id&$%’: Comensal disfruta cena y halla ‘atrevido’ mensaje en su recibo

Una pareja vivió una experiencia inolvidable en su reciente cena, y lo que encontraron en su factura costosa ha dejado a Internet en un frenesí de asombro y risas.

El misterio comenzó cuando el esposo, al revisar la factura de su cena por valor de $75, encontró una línea que lo dejó boquiabierto. En letras audaces, se leía: “Eres un idiota”. Sin entender lo que había sucedido, decidió compartir este inusual descubrimiento en Reddit en marzo, acompañado de la misteriosa leyenda: “El recibo de mi cena tenía un mensaje para mí”.

La comunidad de Reddit se sorprendió al igual que ellos, y muchos quedaron intrigados por el porqué de este cargo inusual en su factura de una noche de diversión en el Westgate Bourbon Bar and Taphouse en Beaverton, Oregon. La verdad detrás del enigma se reveló cuando el hombre recordó un detalle crucial. “Olvidé por completo el nombre del cóctel cuando llegó la factura, pero su nombre era ‘Es usted un imbécil, Sr. Burton’“.

Este extravagante cóctel resultó ser una mezcla exquisita de ginebra, oporto, jugo de lima, miel, amargo de durazno y clara de huevo, servido con un toque de azúcar moreno en una elegante copa cupé, según el restaurante.

Excelsior

Más noticias