Debido al accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández, el cual le ocasionó una lesión torácica, el cantante debió cancelar, por recomendación médica, sus conciertos del 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, los cuales ya fueron reprogramados para el 29 y 30 de octubre.
Ante tal situación, el “Coloso de Reforma” anunció al público que Star Productions, la empresa que representa a Fernández, fue la que notificó, a través de un comunicado, la imposibilidad del artista para presentarse esta semana sobre un escenario.
“Por causas ajenas al Auditorio Nacional y a OCESA, promotor de estos conciertos en el foro capitalino, se posponen las funciones programadas para este jueves 10 y viernes 11, mismos que serán reagendados para el 29 y 30 de octubre.
“El Auditorio Nacional lamenta el accidente automovilístico que tuvo el artista, así como los inconvenientes ocasionados al público por la reprogramación de dichos conciertos, e informa que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas”.
Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, a partir del 11 de septiembre.
El intérprete de “No”, “Quiéreme” y “Niña amada mía” sufrió un accidente en su vehículo hace unos días y ya se recupera satisfactoriamente en casa, de acuerdo a información proporcionada por su oficina.
Sin embargo, debido a la naturaleza de la lesión que presenta, el médico que lo atiende recomendó evitar el esfuerzo respiratorio que implica cantar.