¿Alfredo Adame desea incursionar en OnlyFans?

La celebridad mexicana aseguró que está pensando en incursionar en onlyfans, la plataforma de contenido erótico por suscripción paga del momento.

La polémica idea surgió luego de que una amiga le pidiera ayuda para abrir su propia cuenta de OnlyFans, según contó el actor en un live de Facebook de El Gráfico, en donde indicó también que se animará a posar sin ropa junto a su amiga, aunque cubriéndose ciertas zonas del cuerpo.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, dijo.

A pesar de que se mostró entusiasmado con el proyecto, Adame confesó que él no siente un particular interés en abrir su propia cuenta ya que tiene diferentes proyectos. Pero sí explicó que se siente seguro de vender fotos sensuales suyas y dijo que “sería un éxito” porque considera que tiene un buen cuerpo para su edad y no faltan mujeres a las que les gustan los mayores.

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...