Muere influencer de Tiktok en accidente de paracaidismo

Un trágico accidente de paracaidismo le cobró la vida a Tanya Pardazi, una influencer de TikTok con más de 100 mil seguidores en la plataforma.

Skydive Toronto, empresa donde Pardazi estaba haciendo la práctica de este deporte, se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en sus instalaciones.

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, una estudiante de paracaidismo de 21 años de edad sucumbió a las heridas ocasionadas por una emergencia”. Al parecer, el profesor soltó el paracaídas de rotación sin tener ni el tiempo ni la altitud requerida para que el paracaídas de reserva se desplegara. La empresa está trabajando de cerca con la Policía”, se lee en parte del documento dado a conocer por la compañía.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad la persona, hasta que una de sus amigas habló con un medio de comunicación estadounidense para confirmar que se trataba de Tanya. “Definitivamente, era conocida por lo hermosa que era, pero por lo que más se la conocía era su mente increíble. Eso es lo único que mencionó cada persona con la que hablé, lo brillante que era, lo inteligente que era, lo mucho que sabía”, dijo Melody Ozgoli a CNN.

Más noticias