Argentina prueba por primera vez los tacos de carne asada

Gracias a videos en Internet hay extranjeros que comparten su experiencia al visitar México o incluso aquellos que viven en nuestro país y sin duda lo primero que experimentan en tierras mexicanas es la comida como los deliciosos tacos.

Los mexicanos sabemos que hay una gran variedad de tacos y en el norte, como en Sonora, los más populares son los de carne asada y una argentina que vive en Hermosillo los comió por primera vez y contó su experiencia al hacerlo.

Por medio de un video de TikTok, la joven explicó que llegó a Hermosillo en agosto del 2022 y pocas semanas después celebró su cumpleaños junto con sus compañeros de trabajo, quienes le organizaron una carnita asada.

En su video también dijo que le gustaron mucho los tacos de carne asada y calificó su fiesta de cumpleaños, así como la experiencia de probar por primera vez los tacos.

El video de la argentina se volvió viral y muchos mexicanos de inmediato comentaron la publicación y le mencionaron que estaban felices que le hubieran gustado los tacos de carne asada.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...