Asilo para ancianos hace concurso de disfraces y enternece redes

El Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos ya se están preparando para dar los mejores sustos. Por ello, un asilo para ancianos en Tijuana, Baja California Sur, decidió hacer un concurso de disfraces entre abuelitos, para ver quién era el más creativo o aterrador, lo cual enterneció las redes sociales.

En el Centro del Anciano, un asilo al norte del país, los encargados decidieron darle un Halloween lleno de alegría a los abuelitos con un concurso de disfraces, y el video lo compartieron en TikTok para demostrar el talento y creatividad que se vive en el lugar.

Entre los disfraces que aparecen en el video del concurso del asilo para ancianos o como ellos lo llamaron ‘asilo embrujado’, se puede ver a los primeros concursantes: un par de abuelitos con boinas de color rojo y verde, así como bigotes, para hacer referencia a los famosos fontaneros de los videojuegos, ‘Mario Bros’ y ‘Luigi’. 

Los clásicos disfraces de Halloween no debían faltar, por lo tanto, unos abuelitos optaron ir a lo seguro con las caracterizaciones de Frankenstein, el personaje Jigsaw, brujas o hasta el mismísimo villano de Batman, Joker.

Reacciones de internautas a concurso de disfraces de asilo

Ante el concurso de disfraces que organizó el asilo para ancianos para que los abuelitos tuvieran un Halloween divertido, los internautas reaccionaron con ternura, pues consideran que todos los trajes tuvieron su toque especial.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...