Reik y Carin León se unen para cantar juntos “El Correcto”

Una nueva colaboración llega ahora a cargo de dos grandes en sus géneros musicales, Reik y Carin León, quienes interpretan la canción “El Correcto”. El tema de casi tres minutos, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Pasó casi un año para que Reik presentara a su público una nueva canción, luego de que, de manera continua, sacó varios sencillos principalmente varias colaboraciones, donde destacó la variedad de géneros y letras que manejaron saliendóse de su zona de confort.  

De su nueva canción y colaboración

Reik vuelve a su esencia con el tema “El Correcto”, un elegante comeback al pop junto al inigualable Carin León, colaboración muy rítmica que gustará a sus seguidores.

La canción fue compuesta por Julio Ramírez en colaboración con Pambo, Mauro Muñoz, Luis Miguel Gómez Castaño “Casta” y el propio Carin León.

“El Correcto” explora el despecho en cada una de sus estrofas, llevando al límite la máxima de clásicos de Reik como “Yo Quisiera” con sutiles sintetizadores y un sofisticado sonido de bajo eléctrico que proyecta finas texturas musicales.

Del video

“El Correcto” cuenta con un video de casi tres minutos, grabado en el desierto de Sonora, en Hermosillo, el video contó con la dirección de la chilena Camila Grandi.

Una extraordinaria artista audiovisual que, con tan solo 28 años, ya cuenta con más de 50 videoclips bajo su dirección, esto para artistas como Mon Laferte, Silvana Estrada, Los Bunkers, Francisca Valenzuela, entre otros.

En el clip de Carin y Reik, destacan los escenarios, la pareja protagónica, haciendo una buena mancuerna con la letra que invita a cantar y a bailar. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...