Bad Bunny y Drake anuncian nueva colaboración

El pasado domingo en un concierto de Drake en Inglewood, California, Bad Bunny no sólo apareció por sorpresa demostrando el gran amor que se tiene con Kendall Jenner, sino que se anunció cuál sería su próxima colaboración musical.

Según se puede ver en videos de redes sociales y reportes de medios estadunidenses, el rapero se tomó una pausa durante su presentación, para dar a conocer que volverá a participar con el puertorriqueño.

“Quiero decirles algo a todos, porque ustedes son Los Ángeles y los amamos”, externó a la multitud. “Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción, así que tenemos una canción para todos ustedes en mi álbum y es una realidad”.

La última vez que trabajaron juntos Drake y Bad Bunny fue de gran provecho para ambos, pero sobre todo, para el puertorriqueño. Se trató de la canción ‘Mía’ y llegó al puesto número 5 del conteo Billboard Hot 100.

Esto fue de especial relevancia para el puertorriqueño, pues marcó la primera vez en que un sencillo como artista principal de Bad Bunny era de los más escuchados en Estados Unidos; para Drake, representó la ocasión 26 en que lograba la hazaña, pero era la primera vez que cantaba completamente en español.

¿Cuándo se lanza la nueva canción de Bad Bunny y Drake?

La nueva canción de Bad Bunny aparecerá en el álbum For All the Dogs; sin embargo, se desconoce cuál es la fecha de lanzamiento tanto del álbum o de la canción, en caso de que sea seleccionada como sencillo.

 

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...