Viral, se probó un vestido de látex y no se lo pudo quitar

Una mujer llamada Abby Roberts decidió grabarse al probar un vestido de látex sin imaginar que estaba cometiendo un gran error.

Abby Roberts (@abbyroberts) es una amante de la moda, y recientemente adquirió el Skims Latex Long Sleeve Dress de 64 dólares, al cual agregó una larga peluca negra con la cual posó para todo su público.

Yo después de quedarme atrapada en el vestido de látex Skims durante tres horas porque se rompió la cremallera”, explica en el video viral donde, al parecer, luce tranquila, pero por dentro comenzaba a desesperarse, siendo presa de muchos ataques de pánico que fueron registrados en el clip.

 

Y es que Abby cometió un error que pagó caro: resulta que la cremallera debía ir delante, pero como pensó que se vería feo decidió usarlo de espaldas.

De hecho, muchas personas que estuvieron en la transmisión acudieron a la publicación para compartir su experiencia junto a la tiktoker“vi el directo. La percha fue un salvavidas”, “estuve en el live y ¡Oh, Dios mío! Abby, pero aún así matas. Al menos el cabello negro se ve tan bien y con ese vestido, matas”, “el ataque de pánico valió la pena, señorita”.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...