‘Bebé enojada’ se reencuentra con el fotógrafo que la hizo famosa

Isabela nació hace dos años y se hizo famosa por haber llegado en pleno inicio de la pandemia, con cara de ‘enojada‘.

Nació por cesárea en un hospital de Río de Janeiro, en Brasil, y Rodrigo Kunstmann, un fotógrafo contratado por sus padres para recoger en imágenes todo el recorrido del embarazo hasta el parto, hizo unas 15 capturas en los segundos en que la bebé comenzó a llorar. Dos años después, Isa Bravinha y el fotógrafo, se encontraron para rememorar la escena.

Ceño fruncido y brazos cruzados, así apareció la niña por primera vez.

“Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme“, cuenta la madre de la bebé, Daiane de Jesús.

Kustmann compartió las imágenes a través de una publicación de Facebook, la cual se hizo viral. “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento”, escribió en la publicación.

El fotógrafo que grabó a la bebé ‘bravinha’ se reencontró co ella 2 años después, y Rodrigo Kunstmann e Isabela Pereira de Jesus posaron con cara de enfado

“Dos años después del éxito de este meme en las redes sociales, hoy estoy feliz de convivir con esta familia una vez más y no pude resistir tomarme una foto junto a la famosa Isa Bravinha”, publicó en una red social Rodrigo Kunstmann, autor de la famosa foto de Isabella.

Juntos, Rodrigo e Isabela posaron juntos para una foto compartida por él, en la que ambos fruncen el ceño, recordando la imagen de cuando la pequeña llegó al mundo.

Un “meme” listo. Así describió la madre de la pequeña Isabela a su hija al nacer. La foto se volvió viral en febrero de 2020.

El fotógrafo dijo que fue solo después de salir de la sala de operaciones que notó la expresión del bebé.

“Cuando vi esta foto se la mostré a la familia y comenzaron a reír. Algunos de inmediato le vieron cara de “meme”, recordó el Kuntsmann.

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...