Caifanes encabeza El Revolution Fest 2016

Caifanes, Los Amigos InvisiblesEl Gran Silencio, DLDSekta CoreLa Banda Bastónson algunos de los grupos de la escena del rock que se presentarán en la edición 2016 del Revolution Fest, el próximo 20 febrero, en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula Puebla.

Los organizadores esperan la asistencia de entre ocho mil y 20 mil personas, las cuales podrán disfrutar de la presentación de las agrupaciones en dos escenarios al aire libre.

Además de la “revolución musical”, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones como un área de juegos extremos, una zona de comida, stands y el Tianguis del Chopo.

Este festival, que nació en 2011 en Guadalajara, Jalisco, y pretende un espacio de expresión y cultura, ofrece tener iluminación y audio de la más alta calidad, así como equipo de seguridad en las instalaciones.

En conferencia de prensa, el director general de este encuentro, Juan Carlos Guerrero; el director de marketing, Vicente Horzo, y el director de operaciones, Javier Castañeda, informaron que a partir de este viernes se publicarán los horarios y la distribución de los escenarios en las redes sociales.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...