Playa Limbo hace la fiesta en todo lo alto

Con la presencia de Sasha, Benny y Erik, así como las voces y estilo de Guadalupe Pineda, Eugenia León, Tania Libertad y Regina Blandón, la agrupación Playa Limbo cautivó a las casi tres mil personas que se dieron cita en el Teatro Metropólitan, donde se presentaron por segunda ocasión en su carrera.

María León, José Corrales, Ángel Baillo y Servando Yañez, quienes se encuentran en pleno festejo por más de 10 años de carrera, armaron la gran velada con un concierto en el que recorrieron su historia musical en medio de un espectacular diseño de iluminación y un espectacular pole dance por parte de la vocalista.

“Buenas noches, estamos muy emocionados de volverlos a encontrar en este Teatro Metropólitan. Esta noche, que es tan especial para nosotros, queremos dedicar esta canción a todos aquellos que están enamorados de la persona equivocada”, dijo María antes de comenzar a entonar las primeras notas de Aún pienso en ti.

A lo largo de casi dos horas los originarios de Guadalajara, Jalisco, hicieron cantar a su público con temas como El eco de tu voz, Calendario, Te dejé, Corazón en cero, El tiempo de ti, Sin Miedo, Sola -en donde María mostró sus dotes en el pole dance, arrancando la ovación de sus fans- , Los Amantes -tema original del trío español Mecano- y Piérdeme el respeto, tema de su más reciente disco que se ha convertido en éxito.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...