Casual: Familia reporta a joven como desaparecido, pero él estaba perreando en una fiesta

Nombre, ahora sí que se pasaron con este joven… Sabemos que muchos han mentido a sus papás para irse a cotorrear a otro lado. Y sí, estamos conscientes de que no es lo mejor del mundo, porque esas mentiras de repente pueden traer consecuencias muy graves. Tal es el caso de este chavo que andaba de fiesta y sin saberlo, ya estaba reportado como desaparecido.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde un usuario llamado @hakim_tkm relató el peculiar caso que vivió con su familia. De acuerdo con lo que contó en un video, estaba perreando y tomando en un antro –ya saben, las cosas que hace la chaviza en la actualidad–. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante extrañas porque de pronto comenzó a recibir llamadas y mensajes preguntando por él.

Y es que todo el mundo trató de localizar a este joven, tanto amigos como conocidos le marcaron y escribieron en redes sociales para confirmar que estuviera bien. Por supuesto que esto sacó de onda al protagonista de esta historia, pues no entendía por qué lo andaban buscando tantas personas. Pero después de esto descubrió la razón por la que la gran mayoría estaban preocupados.

Para no hacerles el cuento más largo, a este chavo ya lo habían reportado como desaparecido… sí, no es broma. En una de las capturas de pantalla que publicó en el video se puede ver que uno de sus amigos usó su foto en una publicación de Facebook donde pedía ayuda para dar con él. “Pues qué hice o qué… también mis papás saben”, declaró este chico al respecto. A continuación, les dejamos las imágenes para que chequen cómo estuvo la cosa.

Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchas personas comentaron que también habían pasado por situaciones similares ya que sus familiares de igual manera los reportaron como desaparecidos. Moraleja: siempre avisen dónde andan, porque sus padres, amigos o conocidos pueden pensar que algo les pasó.

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...