¡Nooo! TikToker de EU les cambió el nombre y la receta a los esquites y no sabemos que pensar

No es broma. Se trata del video de una tiktoker llamada Janelle que desde hace meses se ha hecho popular por presentar recetas libres de carbohidratos. En otras palabras, ella usa verduras u otros alimentos para no consumir harinas, algo que la ha llevado a ser criticada y amada por muchos.

Sin embargo, los mexicanos se habían mantenido al margen hasta que a esta tiktoker se le ocurrió enseñar a la gente a preparar esquites. Pero no de esos calientitos que se hacen con maíz de mazorca, sino una versión más rápida y con maíz procesado.

Ella dice que es una ensalada y sí, los mexicanos no estamos soportando

Por supuesto que el video ha generado opiniones de todo tipo, sobre todo para los mexicanos y latinos que saben esta ensalada de elote es un insulto para los esquites que comemos en los puestos de la esquina y los cuales tienen chile de que pica y del que no.

Aunque la receta lleva su queso y mayonesa, Janelle también le pone hierbas como cilantro y hasta un “ingrediente secreto” que parece Tajín. Lo peor es que ella afirma es una ensalada pal`verano.

“Y pal colmo con elote de lata”, ¿“Nadie va a hablar de que le puso cilantro al elote en vaso?” ”No estoy soportando” son algunos comentarios que la gente ha dejado en el video, donde critican que una vez más alguien tome una comida mexicana y la modifique para presentar algo nuevo.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...