Cazzu da cachetada con guante blanco al presumir su nuevo tatuaje que escondería este poderoso significado

Por su nueva imagen, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que sus fans siguen cada mínimo paso que da. Tras hacerse dos tratamiento de belleza, la expareja de Christian Nodal dio cachetada con guante blanco al presumir su nuevo tatuaje que causó revuelo y sus admiradores tienen varias teorías en torno al significado.

La intérprete de “Mucha data” y “Brinca” acudió con el tatuador argentino Toto tatuer, quien es conocido en ese país por su trabajo. El artista compartió vía Instagram el diseño que le hizo a la famosa, quien posó sentada desde una silla para lucir el nuevo tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda. La publicación igual fue compartida en el perfil de Instagram Cazzu Global con la leyenda “el nuevo tato de la jefa”.

Qué significa el nuevo tatuaje de Cazzu

En breve, las personas reaccionaron e indicaron que se trata de un tatuaje con gran significado, sobre todo porque Cazzu marca su cuerpo cuando trae entre manos algún proyecto especial. Según los fans de Cazzu, los trazos podrían hacer alusión a unas alas que surgen desde la parte central de la parte baja de la espalda y se extienden a los laterales. Incluso una persona cuestionó que “este tatuaje es la referencia de que la lastimaron, le cortaron las alas cuando ella confiaba”.

Sin embargo, las líneas tienen un estilo gótico que caracteriza a la rapera, de 30 años de edad. Debido a que la famosa está empezando de cero tras separarse de Christian Nodal, de 25 años, sus fans indican que su tatuaje se vincularía con renacer e incluso resurgir de las cenizas como el ave fénix

Más noticias