Maluma busca una niñera para su hija Paris entre sus seguidoras de Instagram

Maluma busca una niñera para su hija Paris y, en vez de recurrir a un servicio especializado, dio a conocer la oferta de trabajo a través de su cuenta de Instagram.

Maluma busca una niñera para su hija Paris

El cantante de origen colombiano, que tiene a su primera hija de casi cuatro meses con su pareja, la arquitecta Susana Gómez, lanzó una convocatoria abierta para encontrar a la niñera perfecta.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Felices los cuatro” compartió una serie de adorables fotografías junto a Paris y escribió: “Buscando niñera, hojas de vida al DM”.

Las fans de Maluma quien ser niñeras… del cantante

Entre propuestas serias, otras más pintorescas, variadas y divertidas, las seguidoras de Maluma no dudaron en mostrar su interés por convertirse en la próxima niñera de su hija, Paris, quien se ha convertido en compañera inseparable del cantante y de su pareja, Susana Gómez, en sus más recientes viajes a Francia e Italia.

Una fan escribió: “Yo soy niñera, pero para niños de 30 años, así como tú”; mientras que otra indicó: “¿Para la bebé o para ti? Para cuidar a los dos, con mucho gusto”. Una más respondió a la convocatoria abierta de Maluma: “Yo te la cuido, pero acepto al papá como forma de pago”.

Maluma y Susana Gómez se convirtieron en papás a principios de marzo. En un post en sus redes sociales un día después del nacimiento de la bebé, ocasión en la que se mostró sumamente emocionado e ilusionado, el intérprete de “Hawai” expresó: “El 9 de marzo, a las 8:23 AM, nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”.

En aquella ocasión, el reggaetonero también dedicó unas emotivas palabras a la mamá de su hija, agradeciéndole por hacer realidad su sueño de convertirse en papá: “Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré este momento. Las amo”, escribió el cantante.

Más noticias