Cercle llegará a CDMX en 2025 con los mejores Djs y visuales; aquí los detalles

Los amantes de la música electrónica amarán esta noticia, ya que uno de los eventos con más atractivo visual, Cercle, llegará a la Ciudad de México (CDMX) con conciertos para el próximo año 2025. Aquí cuándo y los detalles de venta de boletos. 

Seguramente muchos han visto los videos de Djs tocando en hermosos paisajes, pues resulta que estos eventos de Cercle llegarán a México con una nueva experiencia llamada ‘Cercle Odyssey’, el próximo año. Esto debes saber del evento.

Cuándo será Cercle Odyssey en la Ciudad de México

Cercle Odyssey consiste en un evento en un lugar cerrado, cubierto de pantallas a los costados y en el techo, donde se reproducen hermosos visuales sobre fenómenos astronómicos o naturales.

Esta experiencia visual se complementa con la música electrónica mezclada o producida en el instante por Djs, para que el público disfrute con todos sus sentidos perceptivos y baile hasta no haber mañana.

El concierto de Cercle Odyssey se llevará a cabo en la CDMX en dos fechas, según lo revelado en el cartel, específicamente los días viernes 25 de abril y sábado 26 de abril de 2025. 

Excelsior.

Más noticias