Belinda graba en estudio canción de reguetón; comparte video cantando

La cantante Belinda parece tener claro que su nueva faceta como artista estará basada en la diversidad cultural latina. Por lo cual, compartió un video en redes grabando su próxima canción de reguetón, pero lo más sorprendente es que tira unas barras muy ‘chacalonas’.

En TikTok, Belinda compartió un video cantando reguetón de la que parece ser su nueva canción de ritmo urbano, de la cual aún se desconoce su nombre o colaboración, pero suena perfecta para perrear hasta abajo.

En el video, se observa a Belinda usando un vestido entallado color rosa, con un suéter verde. En su cabeza usa unos audífonos, mientras graba en el estudio lo que será su nueva canción de reguetòn.

Con una hoja de papel en las manos y justo enfrente del micrófono, Belinda comienza a cantar unas rimas, al ritmo de reguetón que dicen más o menos de esta forma.

Después de entonar sus barras de reguetón, el productor musical, que estaba grabando la voz de Belinda para la canción, volteó a ver a la artista con una expresión sorprendida, ya que no falló ninguna rima.

Cabe destacar que aún se desconoce quién será el o la cantante con quien Belinda interpretará la nueva canción de reguetón que cantó en estudio de grabación, crees que ¿El Bogueto, El Malilla o Yeri Mua estén incluidos?.

Excelsior.

 

Más noticias