Chocolates Constanzo, ¡de los mejores y más ricos en Querétaro!

Por: Lynda Armenta

Una de las más marcas más famosas de chocolates, ya tiene un buen rato en la ciudad de Querétaro, ubicados en la flamante plaza Uptown Juriquilla (justo frente a Antea), calle 16 de septiembre, colonia centro y Juan Caballero y Osio.

Con más de 85 años en el mercado, esta marca se ha posicionado como una de las más reconocidas y recordadas por miles de usuarios, ya que ha sido parte de la infancia de muchos, deleitando a chicos y grandes actualmente.

En la tienda puedes adquirir a granel dulces, chocolates, chiclosos y confitería, también puedes personalizar algún obsequio ya que tienen tazas, cajas y bolsitas donde podrás acomodar los chocolates que más te gusten en un detalle muy especial para tu ser querido.

Así que ya sabes a donde recurrir para darle un detalle a esa persona especial, familiar o amigo, no tienes pretexto, pues en Chocolatería Constanzo podrás encontrar una gran variedad de productos deliciosos y lo mejor de todo es que la elaboración de estas delicias en 100% mexicana.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...